El pasado 21 de febrero Teodosio Oliver Pallarés, Teo, nos dejó para siempre y hoy, 15 de agosto los músicos de la Aurora, a propuesta de Padilla, hemos querido hacerle un sencillo homenaje.
Teo fue parte de esta tradición durante 40 años y su música siempre seguirá acompañandonos en la Aurora.
Estas fotos que nos pasa Luis Juan de la Aurora de 2014 y la de 2016 sirvan de recuerdo y homenaje.
Ahora su hijo, también Teo, ha cogido el relevo con el mismo compromiso que lo hizo su padre.


Durante 40 años, Teo ha participado tocando la Aurora por las calles de Somontín cada 15 de agosto y cada 7 de octubre. Él y Padilla nuncan han faltado, hasta el último año que la enfermedad lo impidió. Entonces nos envió a otro Teo, su hijo, que fue un sustituto formidable.
Esta constancia, ese amor por su pueblo, esa ilusión, esas ganas de no faltar a su compromiso, es uno los los muchos testimonios de vida que nos ha dejado Teo.
Amigo Teo, te echaremos mucho de menos, pero te aseguro que, a partir de ahora, estarás más presente que nunca.
Nos vemos en la Aurora.