Fotos con Historia

 

Casi todas las fotos tienen una historia detrás, en general sólo conocida por los que en ella aparecen, por quien la ha hecho o por algunos que podían estar alrededor.

Esto, además, se elevaba a nivel de acontecimiento cuando hacer una foto sólo estaba al alcance de muy pocos, unos privilegiados capaces de guardar en su cámara un momento irreopetible de la historia.

Desgraciadamente, muchos momentos, personas o lugares destacables no tuvieron la suerte de cruzarse con una de esas escasas máquinas de retratar.

En este apartado podemos disfrutar de algunas fotos antíguas que nos han llegado y además podemos participar reconstruyendo la historia que ocurrió alrededor ya que no todas las personas que aparecen son reconocibles hoy o no sabemos por qué se hizo esa foto. Acompañaremos a cada foto con la información que tenemos pero, sobre todo, añadiremos aquella que nos hagáis llegar, ya sea vía email, a través del apartado Fotos con Historia del foro o por cualquier otro medio.

De igual forma, estaremos encantados de publicar las fotos (cuanto más antiguas mejor) que nos enviéis y que tengan una historia interesante que contar a todos.