Saludo

Mis Felicidades y Enhorabuena por esta página, al ver a mi padre (QEPD) en el año 2007 paseando su ultimo Hornazo, no he podido reprimir mi pena y pensar con la ilusión que me contaba como se lo había pasado ese día en San Sebastián, en fin reitero mis felicitaciones y os animo a seguir adelante ya intentare apoyaros, en lo que pueda.

Foro: 

Perdón pero donde dijo Hornazo, quise decir Rosca, tremendo error y pido disculpas. Espero que mi Abuelo Ramón y mi padre Miguel no me lo tomen en cuenta.

Ramon Navio's picture

Hola Ramón Miguel y bienvenido a este sitio que también es tuyo.

Seguro que ellos no te tienen en cuenta lo del hornazo/rosca wink.

Me alegro que hayas encontrado esa foto. Si repasamos los álbums vemos que a todos nos va faltando alguien, pero es importante que sigan vivos en nuestro recuerdo y en el de aquellos que los conocieron.

En cuanto al ofreciemiento de apoyo, aceptado. Cualquier cosa interesante sobre Somontín y su gente que puedas aportar será bienvenida: fotos, historias, participación en el foro, ...

No se si te acuerdas, pero hicimos la mili juntos en Viator.

Un saludo,

Ramón Navío

Ramón Navío

Hombre, claro que me acuerdo, lo que pasa es que dudaba en que eras tú o no, existen tantos Navíos en Somontín y claro tampoco es que vaya mucho para saber diferencias, pero en fin tienes razón a todos nos falta algunos en esas fotos, lo importante es que los que ya nos estamos haciendo viejos y vestimos canas, apoyemos esta página y no perdamos nuestras raíces, tengo muchos contactos por el Facebook de Cañabates que de una forma u otra somos familia y están diseminados por el mundo, ya les daré la página para que también estén en contacto y vean ese maravilloso Pueblo que en realidad son sus Raíces.

Un Abrazo.