Granollerenses de Almería, almerienses de Granollers.

Con el título de este artículo, se publica un interesante reportaje en la Revista del Vallès del día 28 de mayo de 2009 tras la visita de varios alcaldes de pueblos del Almanzora a la Fira de l'Ascensió de Granollers.

Entre otros estuvo presente el alcalde de Somontín, Ramón Rueda, tanto en el stand del Valle del Almanzora como en diferentes actos que se han realizado durante estos días (en la foto con el Alcalde de Granollers en inauguración de la Fira. Foto de la Revista del Vallès).

Se trataba con esta visita de promocionar el Valle del Almanzora tanto por su interés turístico como por su interés gastronómico.

Ojala se continúe con este tipo de iniciativas para que la Comarca del Alto Almanzora, a la que no le faltan atractivos, atraiga a gentes de otros lugares y esto contribuya a consolidar el turismo de interior en la provincia de Almería.

En el reportaje dan su opinión algunos de los somontineros que viven en Granollers y alrededores: Rafael García, Antonio Reche y Antonio Oliver.

Podéis ver el reportaje completo en el archivo adjunto (es necesario tener instalado un lector de PDF, como el Adobe Acrobat Reader).