Homenaje

Este pequeño homenaje es para alguien que nunca lo podra leer, para alguien que desde otra dimension vera como su hijita se convierte en una mujer honesta y noble como lo fue su madre, para alguien que va a pasar una larga temporada dentro de la cabeza de todo el pueblo y de muchos de los que estamos afuera, alguien que te hace plantearte como vivir la vida porque nunca sabes donde esta el fin, aunque ella si lo sabia, alguien que era tan bella por dentro como por fuera, basta con irse pasa que a uno lo alaben pero en tu caso no es por irte, es porque te lo has merecido, por ser buena hija, buena hermana, buena amiga, buena esposa y por muy poquito tiempo buena madre. En mi nombre y en el de todo el que se quiera sumar ¡¡¡HASTA SIEMPRE MARIA ISABEL!!!

¡HASTA SIEMPRE!

Buenas tardes: Yo tambien me uno a pequeño homenaje que se le esta haciendo a la Gansssiii como la llamabamos mi her y yo cariñosamente. Primero decirte que estoy muy enfada contigo ya que al final todo lo que nos decias tenias razón , y nos has abandonadooo, sin decirnos nada y tan rapido que quien me iba a decir a mi que el último dia que te vi iba a ser el último..... aun no me lo creooo pienso que voy a volver a l pueblo y voy a ir a tu casa a recoger a la gorda y ha quitarte el salchichon tan exquisito que teniass, pero ya no va a serr...... Que sepas que nos dejas muy muy triste, y que nos dejas un vacio en corazón muy grande, y te vas sin que te podamos decir lo buena madre que erass y que hubieras sidooo, lo buen hija que eras y la nmejorable amiga .........no quiero ponerme triste quiero recordarte en bar del tintin tomando un tinto de verano con limón y durmiendo a tu hija en fin..... Decirte que tu marido y tu familia van hacer que nunca te olvidemos y menos a tu hija , no te preocupes que le contaremos algunas batallas, pero no le pienso poner ni barricada ni heroess..... que ya te valee!!!! De donde estes espero que estes feliz y descansando que te lo mereces!!!!......... Un besooooooooooo muy grande de donde estess te echarmeos mucho de menosss!!!!! Hasta siempre gansiiiiiiii
Antes muerta que sencilla!!!!
Ramon Navio's picture

Un abrazo para toda su familia y el recuerdo para ella.
Ramón Navío

Desde Andorra también nos unimos a este homenaje tan merecido, un beso y mucho ánimo a toda la familia y a todo el pueblo que la echaremos mucho de menos. Maria Isabel un abrazo enorme para ti de los que no pudimos ir a despedirte.

Hola , soy Antonio ,marido de Maria Isabel . QuerÍa expresar mi agradecimiento a todas las personas que le habéis escrito algunas palabras a Marisa . También mi agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado y siguen haciéndolo a nuestra hija y a mí. "Yo" he vivido 12 años al lado de mi mujer ( Marisa ) y sin duda ninguna , han sido los mejores años de mi vida y seguro que los de ella también . Ha sido una mujer maravillosa , trabajadora , luchadora y seguro que esté donde esté seguirá siéndolo. Ha sido una esposa maravillosa y una madre inmejorable . Luchó , para conseguir un hogar , una familia , se ganó el cariño de la gente que la rodeaba y demostró ser una gran persona . Tan solo le faltaba conseguir su mayor meta ., que era ser madre . Lo intentó hasta conseguirlo , hasta que vino nuestra hija . Le pusimos de nombre Marisa como ella , en realidad la niña es igual que su madre y así cuando la veamos crecer siempre nos acordaremos de ella . "Marisa" se fue feliz , sabiendo que dejaba su retoño , nuestra hija , fruto de nuestro amor . Y habiendo conseguido todos los propósitos de su vida . Marisa , nuestro amor nunca morirá, viviremos siempre con él . Pase lo que lo que pase , siempre vivirás dentro de nuestro corazón y viviré siempre con la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar . HASTA SIEMPRE CARIÑO , ADIOS MI NIÑA .......

Antonio, mucho animo, estamos mucha gente contigo y en especial los del Barrio Santo, todo mi apoyo sabes que lo tienes por que os lo habeis ganado con creces, un gran abrazo y hasta pronto fiera. Ah, chari gracias por este homenaje y aunque mucha gente lo merece en este caso es de especial agradecimiento por como ha sido la cosa.

Hola Marisa , hoy hace un año que nuestras vidas , se separarón por un tiempo . Al día de hoy no he encontrado una explicación , una razón , en la que porque te tuviste que marchar , sin decirnos ni ADIOS . Queria darte las gracias , por el cariño que me distes , durante estos años que vivimos juntos . Es muy duro el pensar que ya nunca no nos volverenmos a ver en esta vida y tener que decirle adios a una persona como tú . La niña , como estaras viendo es igual que tú . Tienes que estar orgullosa de ver que dejastes tu retoño , tu propia imagen en esta vida . La niña desde el primer día que te fuistes , cuando ve tus fotos , te come a besos y siempre te llama mamá . Ella crecera como una niña normal , con todo el cariño de todos los que la rodeamos y siempre será una niña especial , como siempre tu decias . Queria dar las gracias en tu nombre y en el mio , a todas las personas que nos han apollado y siguen aciendolo . Especialmente a mis padres , que son los que estan criando a nuestra niña .Nuestros mejores deseos para ellos que se lo merecen . Quería recordarte que en nuestro tiempo de noviazgo me regalastes un llavero el cual aun conservo y siempre lo conservaré . Decía lo siguiente : YO QUISIERA . Yo quisiera que mi corazón fuese un espejo donde se reflejen todos mis sentimientos hacia tí . Yo quisiera que tuvieras tanta seguridad como yo al pensar que te quiero Yo quisiera que entre nosotros no hubiese distancias ni silencios y que caminaramos juntos hacia la felicidad . Yo quisiera simplemente que tú me quisieras . Todo esto se hizo realidad . Sientete orgullosa de a ver sido una gran persona en esta vida y seguro que seguiras siendolo en donde estes . Siempre fuistes una amante de los niños . El día que nos dejastes para siempre , los niños que venian del colegio en el autobus , al conocer la noticia , se hecharon a llorar , porque sabian que se les iba una persona querida por ellos . Aquí lograstes todos tus deseos , espero que donde estes , sigas haciendolo . Marisa , vivivras siempre entre nosotros y nunca te olvidaremos . ADIOS MI NIÑA , ADIOS MAMÁ , HASTA SIEMPRE . Muchas gracias Chari por a ver creado este HOMENAJE .
Ramon Navio's picture

Antonio, sigue con ese valor y esa fuerza que hará que tu hija crezca sintiendo a su madre a su lado y viendo en su padre un ejemplo a imitar. Un abrazo.
Ramón Navío