El 31 de mayo, fiesta de los somontineros en Cataluña

Somontineros y amigos:Hornazo.jpg

Después de unos cuantos años de interrupción en la celebración de nuestras fiestas de San Sebastián en Granollers, (durante 18 años sin interrupción nos reunió a somontineros y amigos de Somontín), estamos decididos a dar un nuevo impulso  a nuestras fiestas. No sabemos si tendrán continuidad o no, todo depende de nosotros mismos y de la  respuesta a la actual convocatoria , que nos dirá si estamos o no con deseos de seguir.

¡¡¡CELEBRAREMOS SAN MARCOS !!!

Resérvate el día 31 de Mayo.

Hemos preparado un programa muy atractivo para todo el día.

LUGAR:

Can Mateuet. Es una casa rural con restaurante. Está situada en la carretera de Cardedeu a Cànoves, en plena naturaleza del Montseny. Un lugar con mucho encanto.

HORA DE SALIDA:

9,30 de la mañana.

LUGAR DE SALIDA:

Parroquia de Santa María del Jaire de la Torreta.

MEDIO DE TRANSPORTE: Autocar.

DESAYUNO Y COMIDA: (En el restaurante)

Desayuno: café con leche croissant ensaimadas y zumos

Comida: fideuá y ternera con setas, bebida, postres y café.

ACTIVIDADES:

Durante la mañana se podrán realizar actividades al aire libre. Después de comer tendremos música para amenizar la tarde y poder bailar.

HORNAZO,

Merendaremos con el hornazo de San Marcos

HORARIO DE VUELTA:

6’30 de la tarde. El autocar nos trasladará hasta el centro cultural de La Torreta.

TEATRO:   

A las 7 de la tarde en la Torreta. Podremos asistir a la obra de  teatro de Alfonso PasoCuidado con  las  personas formales”, una  comedia muy divertida que nos hará reír y pasar un rato muy agradable.

PRECIO: Todo incluido.

Socios: 3 €

No socios: 15 €

(Puedes invitar a tus amigos y familiares no socios).

Han  pasado 10 años desde nuestra última celebración y deseamos que el próximo encuentro sea un éxito de participación y de organización. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos; y  entre todos conseguiremos que el día de encuentro festivo nos llene a todos de satisfacción!

CONVIENE RECORDAR QUE:

- Entre los días 4 y 27 de mayo se pueden retirar los tiques de participación. (Para una mejor organización rogamos hacerlo cuanto antes)

- Lugar de recogida de tiques: FERRESUIN C/ PASEO DE LA MONTAÑA 116.

- Socios: Todos los nombres que aparecen en la etiqueta grabada son personas que hasta la finalización de nuestra actividad en 2005 eran socios. Algunas de estas personas ya no están entre nosotros. Los familiares próximos pueden beneficiarse de esos títulos de socio. De igual manera si por edad o cualquier otro motivo no puedes asistir puedes ofrecer tu entrada a algún familiar.

- No socios: Podemos invitar a amigos y familiares no socios. Hemos puesto un precio muy económico para que nadie se quede en casa. Recuerda que  los servicios ofrecidos son: autocar, desayuno, comida, hornazo, teatro, …

¡¡¡ ANIMATE, TE ESPERAMOS!!!

La comisión Somontín en Catalunya