Presentación del libro "Un paseo por Somontín" de Antonio Oliver Noguera

El día uno de Enero se ha presentado el libro “Un paseo por Somontín” de Antonio Oliver Noguera.

Tiene lugar en el nuevo salón de los bajos del Ayuntamiento. El salón se llena de somontineros y el acto se desarrolla en un ambiente sencillo y acogedor.

Lo preside el Alcalde Ramón Rueda. Abre el acto con unas palabras de acogida y valorando lo que significa para el ayuntamiento colaborar en la difusión de una obra que nos muestra, en cientos de fotografías, hasta el último rincón de nuestro pueblo.

A continuación, Teodosio Oliver Pallarés, con gran rigor, amenidad y talante cercano, hace la presentación del autor y una reseña del contenido del libro.

Posteriormente, Antonio Oliver, autor del libro, acompaña a todos los asistentes en un paseo visual por Somontín, sirviéndose para ello de la proyección de un Power Point que contiene las imágenes de las principales páginas del libro.

Para finalizar el acto, Matilde García, mujer del autor, dirige unas palabras de reconocimiento a su marido llenas de color, calor y cariño.

A continuación se ponen a la venta los 100 libros de la primera edición agotándose dos días después. Son muchos los somontineros que se quedan sin el libro.

El Ayuntamiento de Somontín se ha planteado realizar una segunda edición por encargo. Para ello es necesario saber previamente el número de ejemplares que se han de solicitar a la imprenta.

Si estás interesado en la adquisición del libro (128 páginas a todo color) lo tienes que encargar en el Ayuntamiento de Somontín o solicitarlo al correo paseo.somontin@gmail.com.

Se pueden ver varias fotos del acto en este álbum (incluídas nuevas fotos).