FIESTAS DE SAN SEBASTIAN SANTA INES Y SAN SEBAS EL CHICO 2009

Buenas tardes a todos lo Somontineros/as : Como cada año llegan las fiestas favoritas para empezar bien el año, pero este año como caen tan mal, va tocar currar osea que me pierdo lo fiestas más fantasticas del POBLADOO"".Decirle a todos los somontineros y somontineras que disfruten por todo la gente que no va poder esta allí ( aunque de eso no voy a tener duda) y que nos echen un diana pa que el año que viene vayamoss pa yaa!!!!!!, y que nos dejen un vinillo del paiss. Filomena para el año que viene toca ponernos malas y pensar en trajeee!!!!!!( por cierto recuperate que ya se que sta muy malica que los vientos del peñonn no te van bien. Isabel como representación nuestra junto con Encarnación, tomaros una cervezas a nuestra salud!!!!!! par a que el año que viene estemos juntas!!! Y to las manicas que faltan a ver si el año que viene hacemos un esfuerzo y vamos pa pobladooo!!!!aun se que es muy complicado por el curro pero todo es proponerselo !!!!! Un beso muy grande par todos los somontineros/as que esten allí y lo que estamos fuera !!!!!!! Viva Somontin mi pueblo !!!!!!!!!
Foro: 

Buenas tardes a todos los somontimeros, un año más han terminado nuestras queridisimas fiestas,iniciandolas con el visperon, las carretillas, sus misas, procesiones, la popular rosca que este año ha sido novedosa como ya vereis en las fotos, ya que año tras año los paseos son cada vez mas numerosos, tambien este año como novedad el dia de San Sebastian nos dieron de comer "olla de trigo" que debido al frio que hemos tenido, ha entrado de maravilla y hemos entrado en calor, tambien como no los incansables negros. ¡Ah! como siempre algo tan tradicional como infatigable como es el PADILLA y su bada de tambores y cornetas, que son los que nos ponen los pelos de punta, y sobre todo a los que lamentablemente, bien por tema de trabajo o por las causas que sean no han podido estar, yo personalmente vi como diversos familiares hacian la llamada con el movil a los que faltabais y me imagino lo uqe os emocionaria escuchar las dianas de ese fenomeno y toda su gente. Por eso yo lo único que os puedo hacer es mandar las fotos que yo he hechado y copartirlas con todos vosotros, ya estoy en ello, pero tener paciencia porque esto es lento, y luego cargamos de trabajo a nuestro paisano Ramon que tendra que colgarlas poco a poco. Sin mas os envio un saludo cordial a todos y espero que el año que viene nos podamos ver en las fiestas de SAN SEBASTIAN.
Ramon Navio's picture

Para Ramón el Espartero. Han llegado las fotos de las fiestas. Hay 10 archivos desde el 0 al 10, pero falta el 6. O se se pasó enviarlo o ha habído algún fallo y no ha llegado. Por favor, reenvíamelo otra vez. Empiezo a colgarlas. Saludos, Ramón
Ramón Navío