Dolores Pérez in memoriam

Quiero aprovechar este foro somontinero para transmitir en mi nombre y en el de mi familia nuestro pésame al arquitecto de esta página web, a Ramón, a su padre, Pepe el Nano, y a toda la familia por la gran pérdida de esta gran mujer. No es fácil encontrar personas como Dolores Pérez, que durante su vida ha transmitido alegría a todo el que se encontraba con ella. Con ese buen humor, y con esas bromas tan inteligentes, con esa fina ironía,en fin, con la bondad propia del que tiene una pasta especial. Dolores Pérez seguirá viviendo siempre en nuestra memoria, porque siempre recordaremos sus poesías, refranes y chascarrillos, y los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos los que la conocíamos. Descanse en paz.
Foro: 
Ramon Navio's picture

Muchas gracias Teo. Son momentos difíciles pero que estamos viviendo con mucha paz gracias, entre otras cosas, al apoyo de tanta gente.
Ramón Navío

si que ha sido una gran perdida,dolores era muy apreciada en el pueblo,con las buenas morcillas calientes que hacia...un abrazo a toda su familia
Ramon Navio's picture

Muchas gracias Chari. Sí que estaban buenas aquellas morcillas.
Ramón Navío