Trail Valle del Almanzora

Adjunto un folleto de promoción de una competición que estamos preparando en nuestra comarca para el próximo mes de abril y que hoy se ha presentado en FITUR en Madrid, para ver si a través de la web podemos comenzar a difundirla, ya que básicamente Somontín será el centro de operaciones y la carrera irá por nuestro término municipal en parte.

Es una experiencia nueva que esperemos que tenga aceptación y poder seguirla organizando en un futuro, yo el 7 de febrero me voy para allá a finalizar los recorridos, puntos de avituallamientos, reuniones con colaboladores y demás, ya que el 15 abrimos las inscripciones y tiramos para adelante.

Tanto el ayuntamiento de Somontín con Ramón al frente y la Mancomunidad de 

Municipios del Valle del Almanzora desde un principio se han volcado con el proyecto y que yo lo quería poner el año que viene, pero lo han visto positivo y me han pedido que lo hiciéramos este año.

Espero contar con la colaboración de todos para ver si la gente del pueblo se anima a apoyar a los participantes y a colaborar, ya que participantes del pueblo habrá pocos.